20 de julio de 2012

Mi vida en un post-it...

Sí, sí, sí... lo que yo os diga, mi vida se reduce últimamente a anotarlo TODO (todito todo) en un post-it (y todas sus múltiples variedades, a saber: el comúnmente conocido post-it amarillo de toda la vida, notitas de colores varios, trocitos de papel, servilletas de bar, libretita muy socorrida aunque siempre desaparecida en combate, papel absorbente...). En fin...

Cosas que esta semana he anotado en un post-it:

1) La lista de la compra. Y voy luego y me la dejo en casa. No coments....

2) Rachmáninov: para escuchar algo de su cosecha porque, casualidad o destino, en los dos últimos libros que me he leído este personajillo ha sido nombrado, así que digo yo que habrá que saber quién viene siendo! (todavía no lo he buscado, formará parte de los post-it de la semana que viene fijo!).

3) Una bici para la Sierra! Veo poco la tele (por no decir no veo nada la tele...) pero una de estas tardes que vuelves de la playa con un hambre de la leche allá que me siento en el salón a comer (chuminadas varias, nada sano....) y enciendo la tele. Antena 3. Programa: "Ahora caigo". Presentador: Arturo Valls (insoportable en todas sus facetas...). Edición infantil del programa. La "concursanta" gana una bici. Ahí que el presentador (insoportable) le pregunta:

- "¿Tienes bici?"
- "Sí, ya tengo, pero ésta para la Sierra!! - responde ella toda mona y sonriente.
- "¿Para la Sierra?" - pregunta nuestro querido Arturo.
- "Claro, así tengo una para Madrid y otra para la Sierra!" (osea) - que cada uno le añada el acento que considere oportuno, yo soy incapaz de contaros con palabras lo que escuché...

A ver nena, ¿para la Sierra? Cuando yo era pequeña (dios cómo pasan los años!!!) y nos íbamos a "la Sierra" ( = al puelbo = a la aldea = a Lugo = todo el verano entre vacas y cacas de vacas felices como regalices!) mi padre me llevaba la bici en la baca del coche!!! La mía, la suya y la de mi hermana! Ahí, todas juntitas, a la Sierra!!!

Menuda juventud!!!  No coments... (de nuevo)...

4) Darle las gracias a mi madre en mi siguiente post: gracias mamá por dejarme como herencia esta exclusiva y tremenda memoria de mosquito...!!! Me podías haber dejado... no sé... algo como tu maravillosa / lisa / suave / tersa piel eternamente de "bebé", sin imperfecciones ni arrugas!!!


Esta semanita toca "Mar" en el proyecto 52 semanas, y yo que me he pasado casi toooooda la semana en la playita resulta que tiro de archivo... Qué le vamos a hacer?!...

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja!!Eres tremenda hermana!!Del tema de anotarlo todo....Doy fe!!!Menos mal que las sonrisas ya no necesitas anotarlas en ningún lado!!Te quiero muchiñoooo!!!

    ResponderEliminar