1 de julio de 2012

De festa con Foula...!!!

Fin de semana especial donde los haya!!! (pena me da que llegue a su fin...).

Estrenamos casita, y qué mejor forma que con nuestra sardinada oficial de San Juan, siempre una semana después de San Juan... Porque sí, porque somos así de chulos! (y porque las sardinas están más baratas, no?)... Todos los años tenemos nuestra sardinada con una semana de retraso...

Sólo faltaba alguien muy especial, pero creo que no me equivoco si digo que ha estado en el pensamiento de cada uno de nosotros (yo sé que nos has vigilado por algún agujerito y has disfrutado a nuestro lado!)...


Intentando sacarle fotos a B. (misión imposible donde las haya!). Guapita, no me digas "¿cuándo me haces unas fotos chulas?" si luego te pongo la cámara delante y te tapas! Así no!!!


Comiendo "hasta fartar" como hacía tiempo! Me está saliendo un bulto extraño en la tripa... creo que le llaman barriguita "cervecera" :)

Relax, sol, risas, anécdotas, calma, siestas al aire libre...

Y terminamos en Ponte Sampaio de festa con Foula!!! Simpáticos donde los haya, con ganas, alegría y un montón de pequerrechos que da gusto verlos disfrutar de la música folk!!! Un placer escucharos y bailar al ritmo de vuestra música!!! Espero repetir!!!


Tengo muuuuuchas fotos que editar de todo mi largo y disfrutado fin de semana!!! Y para terminar el post, la foto de la semana con { Miel y Limón }... Semana 10: Gafas de sol... Último día para no variar pero ahí estamos, cumpliendo!!!


Enganchada con "No me iré sin decirte a dónde voy"... Lo vi hace tiempo y pensé "seguro que me gustará...". Meses después alguien me lo recomienda y me dice "léelo, te va a gustar...". No me lo he pensado dos veces... Disfrutando de la historia...

Feliz semana a tod@s!!!

1 comentario:

  1. Sardinada de San Juan? ¡Qué envidia! Bicos desde Alemania.

    Eusebio & Gisela

    ResponderEliminar