15 de mayo de 2012

Mi "media naranja"...

Alguien me contó hace unos meses que la teoría de la "media naranja" no existe... Y su explicación llegó a convencerme!...

Me dijo que, para él, era absurdo buscar a tu media naranja porque si en algún momento de nuestras vidas nos habían separado era porque no debemos estar juntos, porque no tiene sentido que seamos una naranja!... Así que para qué buscarla si es mejor que cada mitad haga vida por su cuenta?...

El tema de esta semana en el proyecto de { Miel y Limón } es frutas... Ayer me encontré unas cerezas preciosas!... Pero como yo soy así de lista pensé "mañana las cojo, que hoy no hace sol y será una tontería porque no podré hacer la foto...". Al que se las haya llevado a su casa, espero que le aprovechen! Yo llevo media mañana buscando cerezas de frutería en frutería!... Ni que decir tiene que no las encuentro!



Bueno, técnicamente las he encontrado, pero eran las cerezas más pequeñuelas de la historia del universo... Y me pedían cinco maravillosos euros por ellas!!... No, no, que mi bolsillo está muy pobre... Me las arreglo como pueda con los limones que tengo en casa!...

Otra semana más, y ya van cuatro! Esto marcha... 

Y yo me pregunto... ¿tendré que empezar a buscar a mi "medio limón"...? ¡Feliz semana a todos!

2 comentarios:

  1. Buscar no sirve de nada, yo creo.

    Las sorpresas son mejores...

    Me encanta la foto, yo tuve una batallita con la fresa metida en helado que se iba derritiendo mientras hacía la foto y esta se iba hundiendo. Como siempre un show.

    Un besote y seguro que encuentras tu parejita cerezil.

    ResponderEliminar
  2. Media naranja....medio limón....Pero si tú eres la niña de la piña!!!Tendrás que buscar tu media ananás!!!Te ha quedado muy bonita la foto!!

    ResponderEliminar