2 de mayo de 2012

En violeta...

A golpe de miércoles y yo sin foto de la semana y agobiada perdida porque no deja de llover!!

Basta que tengas algo programado, para que por "h" o por "b" no lo puedas cumplir... Tenía mi foto pensada, más que estructurada, lugar escogido... De esas fotos que dices "me va a quedar muy bien"...

Pero claro, no contaba yo con tanta lluvia justo la semana que me piden que en mi foto salga una flor!...

Y casualmente ayer, en casa de alguien que sí tiene muchas flores, le cogí "prestada" alguna que otra lavanda (una variedad rara, según me dice) y mal que bien he conseguido algo...


Semana 2 del proyecto de 52 semanas resuelta!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho!!!El tiempo no te acompañó, pero tú sabes bien cómo echar mano de recursos y planes B....Me encanta la luz!!!

    ResponderEliminar