16 de abril de 2012

Qué habría pasado si...?

Si hoy no me hubiera levantado de la cama...?

Ya me lo decía mi sexto sentido hoy cuando sonaba el despertador... "No te levantes Dolo, no te levantes... hoy no va a ser un buen día"... Tate!!! 

No podía haber estado yo más acertada... Uno de esos días en los que todo, pero digo todo todo, sale al revés... Todo te molesta... Hasta el mosquito que está revoloteando ahora por delante de la pantalla del portátil... 

Que nadie me hable, que nadie me sople, que nadie me lleve hoy la contraria porque la mecha es tan corta, tan corta, taaaaaan corta que explotaría con la mínima chispa!!!...

Y lo mejor para un día como hoy, pasar dos horas con alguien que le saca punta a todo cuanto hago, ir a hacer la compra a un centro comercial donde parece que todo el mundo va a coger lo mismo que tú estás cogiendo en ese momento... y alguna aventurilla más que mejor me guardo para mí porque os daría la risa!!!...

Conduciendo hacia ese maravilloso centro comercial me he dado cuenta de que nuevamente vuelvo a tener esa cara de póker de hace unos meses... Y que la gente me mira raro! Claro, no me van a mirar raro... si llevo hoy una cara de cabreada con el mundo en general que hasta yo misma me miraría raro...

Os dejo una foto de archivo porque no hay más... Hace taaaanto que no me voy a hacer fotos... Hay que recuperar esa parte de nuevo, creo que me lo está pidiendo el cuerpo!!!


Estoy convencida de que mañana será un día mucho mejor que el de hoy... Porque no puede haber dos días como el de hoy, verdad?????? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario