27 de enero de 2012

Inyección de ánimo...

Desde mi cama, con un catarrazo de esos que te dobla en cuestión de horas... Me duele todo, lo que tengo y lo que no tengo...

Pero el esfuerzo bien lo merece! "Estoy triste" me ha dicho hoy en la cocina... NOOOO!!! No puedes estar triste!!!...


Porque tú siempre estás así, risueña, payasa, siempre tienes alguna tontería que contar para hacer reír (últimamente a mi...). Vamos, que no pienso dejar que te desanimes pero ni un segundo!!!...

Porque eres la mejor hermana del mundo mundial! (y no es porque seas mi única hermana, que también, jajaja). Porque ya lo dices tú... "¿A que yo soy tu mejor amiga?"... Cómo para decirte que no!... Por lo especial que eres, por todo el cariño que me estás dando, por los achuches que me das (aunque te quejes de lo flaca que estoy...), y por un millón de razones más que no enumero porque igual aburro al personal... ÁNIMOOOOO!!!!! Tú puedes con ésto y con mucho más... Y si ves que no es así, pues nos llamas a A. y a mi y te ponemos las pilitas en un pis-pas!... Besote! Grande!...


2 comentarios:

  1. Sin palabras...y con lágrimas en los ojos...Millones de gracias por acordarte siempre de mi. Aunque estoy triste, porque las cosas no siempre salen como uno las desea...mi tristeza desaparecerá prontito y se convertirá en nuevas fuerzas renovadas (o eso espero). Te quiero payesa!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, que envidia la relación de hermanas-amigas que teneis, veis por lo que yo siempre quise tener una hermana? pues para tener algo aunque fuera solo parecido a lo vuestro!!!!Seguir siempre asi chicas!!!!! Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar