23 de enero de 2012

De vuelta...

Con el blog un pelín abandonado, vuelvo a la carga...

Es lo que tiene estar en las nubes últimamente, disfrutando de momentos muy buenos, en muy buena compañía...

Y de golpe me he dado cuenta de que llevaba casi 15 días sin hacer fotos!!! Y eso no puede ser!!! Con la misma, me cogí la cámara, y terminé en la playa (como no!!)...


Sorpresa cuando llego a casa y, editando las fotos, descubro que soy un auténtico desastre, que mis filtros tienen motitas por todas partes, con lo cual mi mejor foto se ha convertido en insalvable (lo cual es genial, después del frío que he pasado, esperando a que se pusiera el sol!!!)...



En fin, vuelvo a repetir, efectos secundarios de andar por las nubes... Me he ido a hacer fotos de larga exposición sin el mando y sin la pieza que une la cámara con el trípode, con lo cual el trípode pasa de ser necesario a ser un mero objeto con el que cargas para nada...

Al menos la puesta de sol mereció la pena!

3 comentarios:

  1. Me encantan!!!!Qué juego te da esta playa, eh....

    ResponderEliminar
  2. Genial primi me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola prima, que fotos más chulas! Me da una envidia ver que tenéis la playa ahí al lado... Un beso desde Washington!

    ResponderEliminar