29 de noviembre de 2011

Soy como soy...

Me gusta dormir con la ventana abierta para poder escuchar que fuera llueve... Me gusta el calor del sol... Me gusta pasear por la playa en invierno, bien abrigadita...

Me gusta el silencio... Disfrutar de él mientras pienso en mis cosas... 

Los domingos de invierno en casa, con una buena peli, gominolas y conguitos, muchos conguitos... Me gusta taparme con mi manta gris... 

Ando descalza por casa... No soy muy parlanchina... Me gusta que me quieran, pero me gusta más querer...

Me gusta la buena compañía, las risas y los buenos momentos... 

Me gusta leer, no sé pintar y nunca he cambiado la rueda pinchada del coche... 

Me gusta poner la música alta y bailar... Tengo fama de tener muy mala leche...

Me encanta dormir... Y despertarme en buena compañía... 

Lloro más de lo que me gustaría, soy muy distraída y perezosa... 

Hace poco descubrí que sola también se está muy bien... Aprendes a disfrutar de las pequeñas cosas, pero sobre todo, de ti misma...


No me gusta ser el centro de atención, prefiero pasar desapercibida... Soy observadora y tengo muy mala memoria...

Soy como soy... Y me gusta que me acepten así, sin condiciones, peros ni excusas...

Al que le guste, bien... Y al que no... Ya sabe dónde está la puerta...

2 comentarios:

  1. Pues...a mí me gusta muchísimo cómo eres!!!Y todavía me gustan más las risas que últimamente han vuelto a tu vida...aunque sea por tonterías...Te quiero hermana!!!!

    ResponderEliminar