13 de noviembre de 2011

Miedos, miedos y más miedos...

Me coloco al principio de la calle. Toda una calle para mí sola...

Miro hacia el final... 25 metros de agua... No parece que quede tan lejos... ¿O sí?... Vamos allá, tú puedes...

Llego al final de la calle... Casi sin respiración, por supuesto... Pero de un tirón!!!

El socorrista no me quita ojo de encima... ¿Cree que me voy a ahogar o qué?... Pues es posible que lo crea, sí, después de verme entrar con esa cara de susto es posible que haya pensado "a esta pobre muchacha no la puedo perder de vista, se me ahoga fijo!"... 

Vuelta a hacer otros 25 metros más... Dios, qué suplicio!!! 25 metros se convierten en un infierno sin fin más rápido de lo que uno piensa!!!...

Después de varias idas y venidas (no diré cuantas, para no fomentar el cachondeo), me vuelvo a parar en el punto de partida y pienso que me ha costado, sí (será que voy mayor, jajaja), pero que lo he hecho. Y eso cuenta, mucho... Otro pequeño escalón subido!

La dificultad de la pendiente a veces nos hace olvidar que no paramos de progresar y subir. Si echo la vista hacia atrás, pienso que el camino hecho es más de lo que yo veo... ¿Será que voy bien?...


¿Será que le estoy cogiendo el gusto a esto de vencer mis propios miedos?... Y os aseguro que una piscina, ya sea de 25, 50 o 100 metros en la que no hago pie, es un miedo muy miedo!!!!... A la vista está que no hay nada en la vida que uno no pueda conseguir si le pone ganas, ilusión y, como siempre, cariño, mucho cariño (que ya sabemos que sale gratis)...

2 comentarios:

  1. Vaya..., compartimos algo del miedo ;) , yo no tengo miedo al agua si no hago pie, de hecho nado desde hace muchos años 2 o 3 veces por semana, pero mi gran, mi enorme! miedo, son las caldas, como alguien me intente undir la cabeza! es q de la angustia q me entra, de lo nerviosa q me pongo! trago tanta agua q me ahogo fijo!, y eso q sé nadar bien! jajaja, pero bueno, un trauma infantil... lo sé... Con esto quiero decir, q muchos de nuestros miedos se deben a alguna experiencia de nuestra niñez...
    Enhorabuena chuliña por afrontar tu miedo, yo es algo q creo q nunca superaré :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Las caladas! quería decir! jajaja, q veo q se me coló una vocal :)))

    ResponderEliminar