8 de noviembre de 2011

Arrancamos!!!


Hace hoy exactamente un año desde que empezó mi aventura con la fotografía, al menos teniendo algún conocimiento sobre el tema. Todavía recuerdo aquel café, después de muchos años sin vernos, en el que Y. me dijo "¿¿¿Que tienes una Canon 450D??? Mañana quedamos, te traes la cámara, te enseño cuatro cosas básicas... y a practicar!!!".


Y así empezó todo. Han pasado 365 días, con sus 365 noches. Han pasado momentos realmente especiales, pero también otros que no lo han sido tanto. 

He conocido a gente genial, me he reído mucho, he llorado otro tanto. Ha sido un año muy intenso...

Y después de todo este tiempo, después de tocar fondo, de tomar decisiones que, para bien o para mal, han cambiado el rumbo de mi vida... después de todo esto, toca curar el alma.

La fotografía me ayudó en un momento muy complicado de mi vida (hace algo más de un año), en el que alguien se permitió el lujo de entrar en ella y hacerme daño, hasta el punto de dejar de ser quien era. Perdí mi alegría, perdí mi parte payasa (todos la tenemos, que nadie se atreva a negarlo...), perdí la ilusión por todo... 

Ahora no va a ser menos. Vuelvo a tener ganas de hacer fotos (no recuerdo en qué momento las perdí...), siento esa necesidad de ir de "excursión" y capturar con la cámara esas pequeñas cosas que tanto me llaman la atención. Otra vez con ganas de editar y aprender...Ya iba siendo hora de recuperar todo eso, no???

Pues lo dicho: Arrancamos!!! Estáis todos invitados a hacer este camino conmigo. El viaje puede resultar interesante...

Playa de La Lanzada (Pontevedra)



























5 comentarios:

  1. ¡Te deseo toda la suerte del mundo con esta aventura! Espero ver millones de esos fotones que haces... :D ¡Ánimo y buen viaje bloguero!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa!!! Quiero fotos, como sean, pero fotos, si a ti te dicen cosas, al resto también.
    Ya tengo el cinturón puesto!!!!!!!!!!!!
    Bicos ;)
    PD: Menudo lio me estoy haciendo con la cuenta esta!!

    ResponderEliminar
  4. Madre!, q sorpresa!, un placer leerte y seguirte en este camino chuliña. Me ha encantado la idea, la presentación, todo!. Desde ahora formarás parte de mis momentos "té" para relajarme y disfrutar :) Un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, primucha! Talento tienes un rato!

    ResponderEliminar